Política de devoluciones

El Librería Partenon nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con las compras realizadas tanto en nuestro sitio web. Tus compras están garantizadas por nuestro servicio de ventas.

Si el producto no cumple tus expectativas y deseas devolverlo o cambiarlo, tienes un plazo de hasta 10 días desde la fecha de la factura o boleta. El producto a restituir debe estar en perfecto estado, sin uso y con sus elementos de embalaje originales, manuales y accesorios. Productos tales como Cartuchos de tinta, tóner, medios de almacenamiento cualquiera que según su naturaleza lo amerite, deberán estar sellados y con su embalaje original.

Deberás tener la boleta o factura asociada a la compra. Si el producto fue despachado, podemos retirar en el mismo lugar, sin embargo, esto puede generar un costo adicional.

Garantía

En el caso que los productos presenten daños o fallas de fabricación, estarán cubiertos por la garantía legal, la cual establece un plazo de 90 días desde la compra, Algunos productos que según su naturaleza, tales como cartuchos de tinta, tóner, lápices y otros que lo ameriten deberán ser certificada por el respectivo servicio técnico.

Despacho

Despachamos a casi todas la comunas del Gran Santiago previa confirmación Una vez confirmada la compra, Librería Partenon normalmente realiza la entrega dentro de 2 días hábiles. Dependiendo del pedido y del lugar de entrega el despacho puede extenderse a 7 días hábiles.